El método Feldenkrais consiste en un aprendizaje de los movimientos del cuerpo con el fin de mejorar los movimientos y realizarlos con más calidad y menor esfuerzo.
Seguir leyendo
Esta técnica nos permite fortalecer nuestro suelo pélvico y la zona abdominal a través de la realización de posturas y movimientos unidos a la respiración.
Seguir leyendo
El método pilates consiste en un control de la mente y del cuerpo, esta técnica es una mezcla de varios saberes que tenía el inventor de este método, la gimnasia, el ballet, la traumatología y el yoga.
Seguir leyendo
El pilates es positivo en los embarazos ya que nosotros lo podemos adaptar a cada una de nuestras pacientes además el pilates nos ayudara a fortalecer determinadas áreas que con los embarazos sufren mucho como son los músculos pélvicos.
Seguir leyendo
Con el yoga pretendemos llegar a un punto de relajación y conexión contigo mismo, pero es mucho más que eso debemos escuchar a nuestro cuerpo.
Seguir leyendo
Con nuestras sesiones de yoga conseguiremos que os sintáis cómodas y que aprecies los cambios que se darán en vuestro cuerpo y en vuestras emociones, viviendo así la experiencia más vuestra.
Seguir leyendo