La mejor opción para desconectar y conseguir contactar con tu interior es el yoga, lo que se hace en este tipo de actividades es conectar con tu cuerpo de una forma relajada, poder llegar a conectar con cada parte de tu cuerpo incluso las que están olvidadas.

Nosotros con el yoga pretendemos llegar a un punto de relajación y conexión contigo mismo, pero es mucho más que eso debemos escuchar a nuestro cuerpo.

Los principales beneficios que encontraremos en el yoga:

  • Nos desharemos de gran parte del estrés, al conectar con nosotros mismos y con nuestros movimientos conseguiremos evadirnos de los problemas de nuestros día a día, darnos un espacio para nosotros que a veces es complicado de conseguir.
  • Reduciremos el dolor, hay estudios que demuestran que la combinación de la meditación, la respiración y las posturas disminuyen dolores.
  • Ayuda a aprender a respirar, mejora nuestra capacidad pulmonar ya que es habitual hacer respiraciones profundas, muchas de las posturas del yoga dan mucha importancia en reducir la velocidad y hacer respiraciones profundas.
  • Aumenta la flexibilidad, muchas de las posturas del yoga hacen que perdamos rigidez, por lo general nuestros movimientos en lo cotidiano son muy rígidos, el yoga consigue relajarnos y hacernos más agines y flexibles.

Los objetivos principales de una sesión de yoga será llegar a un punto de relajación y bien estar mental y físico incluso llegar a la paz interior.