La rehabilitación consiste en un conjunto de intervenciones que pretenden recuperar u optimizar el estado y funcionalidad (general o local) del cuerpo, en condiciones de salud (enfermedades, trastornos, lesiones, traumatismos, etc.).
Seguir leyendo
En Kuida contamos con diferentes tipos de masajes que se adapten a cada cliente, dependiendo del efecto que queramos conseguir y teniendo como finalidad la recuperación, la regeneración tisular y la rehabilitación física.
Seguir leyendo
La fisioterapia en personas mayores no solo está orientada hacia el aspecto terapéutico respecto a las diferentes enfermedades que aparecen con mayor facilidad en esta etapa de la vida, sino que es también una forma de prevención y mantenimiento.
Seguir leyendo
Este servicio de asistencia a domicilio cubre todas las necesidades de los pacientes en su entorno habitual, de la mano de una profesional especializada en los correspondientes campos de actividad y asegurando con ello una atención de calidad.
Seguir leyendo
Seguir leyendo
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es una técnica de masaje específica que consiste en aplicar suaves y precisas maniobras manuales que favorecen la capatación y la reabsorción de líquidos y ciertas tóxinas para ser evacuados a través del sistema linfático para su depuración y desecho.
Seguir leyendo
En este tipo de terapias se llevan a cabo la terapia manual, el masaje perineal, los ejercicios de suelo pélvico y técnicas mediante electoestimuladores.
Seguir leyendo
Seguir leyendo
El tratamiento durante el embarazo va cambiando ya que vuestro cuerpo va evolucionando y por tanto nosotros nos amoldamos a los cambios y molestias que pueda suponer vuestro embarazo.
Seguir leyendo
La terapia respiratoria es una especialidad que consiste en tratar y prevenir las distintas enfermedades del aparato respiratorio.
Seguir leyendo

Calendario de actividades