Ofrecemos el apoyo necesario en cada caso para el desarrollo de las actividades de la vida diaria, potenciando la autonomía personal y mejorando la calidad de vida de las personas.
Ofrecemos servicios orientados al cuidado de personas dependientes, con Alzheimer y diferentes demencias y de cualquier edad y/o grado de dependencia.
Nuestros personal se adapta en cada caso a las necesidades del usuario y de los familiares para ofrecer el servicio de acompañamiento lo más personalizado y flexible que sea necesario.
El servicio de asistencia profesional a domicilio está formado por un equipo basado en la profesionalidad y la cercanía en el trato con y para las personas.
Tanto para personas mayores que tan solo necesitan un poco de apoyo extra o para persona más dependientes, quiénes necesitan alguien que les ayuda para todas las labores del hogar.
Disponemos de enfermeros, médicos, psicólogos, fisioterapeutas y otros profesionales del mundo sanitario, motivados y altamente formados para la realización de un servicio de calidad y que garantice la mejor atención a cada paciente.