Estamos convencidos de que la ayuda a domicilio debe ser  prioritaria en la sociedad en la que vivimos actualmente. Esta alternativa permite mantener a las personas en su propio entorno familiar a través de la ayuda a domicilio, y retardar la institucionalización, para poder continuar su vida en el hogar, en el entorno conocido y cerca de sus familiares.

Ofrecemos el apoyo necesario en cada caso para el desarrollo de las actividades de la vida diaria, potenciando la autonomía personal y mejorando la calidad de vida de las personas.

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en la ayuda a domicilio:

Ayuda y atención personal

  • Cuidadoras externas e internas
  • Ayuda en las actividades de la vida diaria (aseo, higiene, vestido, etc.)
  • Movilización dentro y fuera de la vivienda
  • Acompañamiento en salidas, paseos, visitas médicas…
  • Supervisión de la medicación y cuidado de enfermos
  • Acompañamiento en hospitales

Dentro del servicio de ayuda a domicilio tenemos dos modalidades de contratación:

  • Personal propio de Kuida: para cuidados puntuales o por pocas horas, ofrecemos la posibilidad de contar con auxiliares de ayuda a domicilio de nuestra plantilla de trabajadoras.
  • Empleadas de hogar: estamos homologados como agencia de colocación y nos ocupamos de buscar las cuidadoras tanto externas como internas que serán después contratadas directamente por la familia. Kuida se ocupa de buscar y seleccionar a la cuidadora ideal, de gestionar todos los trámites en la seguridad social, realización de contratos y todas las gestiones necesarias, además de cualquier incidencia o necesidad que surja.

Todas las trabajadoras y cuidadoras cuentan con las titulaciones necesarias para acceder a las ayudas de dependencia además de contar con referencias de trabajos anteriores y un riguroso proceso de selección.

Valores de Kuida

Valores de Kuida

Éstos son los valores que definen a toda la gente que trabajamos en Kuida para dar el mejor servicio a todas las personas mayores:

Cariño
Cercanía
Profesionalidad
Empatía

Qué opinan nuestros clientes en Google

Iván Agüero

Iván Agüero

Una empresa increíble!! Con unas trabajadoras muy profesionales y muy cualificadas, buenisima organización, muy buen trato, recomendable totalmente 100×100

Gorka Montiel

Gorka Montiel

Atención rápida, cercana y de confianza. El nuevo centro está genial, totalmente reformado y buena ubicación. Los precios además muy competitivos. Lo recomiendo.

Katja Arnold

Katja Arnold

Contacté con Kuida hace tiempo por problemas con un familiar dependiente, la atención fue excelente.
Pedro Luis Ibeas Garrido

Pedro Luis Ibeas Garrido

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Nos han encontrado una cuidadora interna muy rápido.
Son profesionales, eficientes y amables.